(506) 8399 27 57

Tours a Parques Nacionales



A lo largo de su viaje está en manos de un guía calificado. Un guía certificado por el ICT le informará acerca de la flora y la fauna que te rodea.

Río Celeste:
Dura alrededor de 4 horas, esto es una caminata por senderos para ver el impresionante Río Celeste - un río que cambia de color debido a una reacción química producida por el sodio, el carbonato de calcio, cobre y sulfatos.

Venga y disfrute de esta maravilla de la naturaleza, único en el mundo. El verde de la selva hace  la armonía perfecta con el azul del río, especialmente en una cascada encantadora.

Manuel Antonio:
El Parque Nacional Manuel Antonio se estableció en 1972 cuando el pueblo de Costa Rica decidió preservar para las generaciones futuras, una de las más hermosas y   bio-diversas áreas del mundo. A pesar de que es el parque más pequeño del país, la impresionante belleza y diversidad de la fauna silvestre en sus 683 hectáreas es inigualable.

Manuel Antonio contiene una encantadora combinación de la selva tropical, playas y arrecifes de coral. Las playas son algunas de las más bellas del país, llena de bosques, y el buceo es excelente también. El bosque es el hogar de osos perezosos, iguanas, los monos ardilla raros y adorables y millones de coloridos y pequeños cangrejos. El camino que serpentea alrededor de Punta Catedral ofrece unas vistas espectaculares.

Caño Negro:
Sólo sentarse y observar la enorme variedad de vida silvestre en un bote y casi tocando  el río Frío que es el centro de los humedales. Su guía le mostrará algunas de las más antiguas especies de animales en la tierra junto con una gran variedad de aves. Dependiendo de la época del año puede ver la migración de aves en su parada.

Volcán Arenal:
El volcán más activo de Costa Rica, conocida por sus espectaculares vistas y erupciones.

Volcán Poas:
El volcán Poás es un poderoso símbolo de las fuerzas  geotérmicas de Costa Rica. Cuando la niebla y nubes se apartan podrás ver el lago sulfúrico, burbujeante, de color verde, rodeado por el humo y vapor de fumarolas. El agua del lago es constante y se filtra a través de grietas en la roca caliente, la evaporación  crea  bolsas de vapor. Cuando la presión en estos bolsillos excede el peso del agua  el vapor de agua se abre paso en géiseres que salen como cohetes de hasta 820 pies (250 metros) de altura. El cráter es de 1.050 pies (320 metros) de profundidad. En casi una milla (1,6 km) siendo también el cráter activo más grande del mundo.

Parque Nacional Tortuguero:
Este es uno de los pocos parques nacionales donde caminar no es necesariamente la mejor manera de ver las cosas. Normalmente se realiza en bote. El parque era un archipiélago de islas volcánicas hasta que los sedimentos aluviales de las montañas, llenaron  los espacios y formaron una red de islas pantanosas. Depósitos de arena del río, se han acumulado cerca del mar, proporcionando  playas ideales para la anidación de tortugas. Las precipitaciones son excepcionalmente altas y el medio ambiente rico y en las playas, canales, lagunas y humedales se produce una excepcional biodiversidad y oportunidad para los amantes de naturaleza.

Estos son los destinos mas populares pero otros lugares pueden ser incorporados.

Haga clic aquí para ver nuestra gama de viajes de safari